17 de octubre de 2011
La maquinaria ceramica española de Errece rumbo a la internacionalización
La empresa
Errece Maquinaria Cerámica, S.L. ha sido seleccionada para participar dentro del Plan de Iniciación a la Promoción Exterior (
PIPE 2000), que tiene como objetivo iniciar en la exportación a las pymes españolas. Se trata de un programa integral con decisión de internacionalización, impregnando una cultura exportadora en todas las áreas de la empresa.
Errece con este Plan de Promoción Exterior tiene la posibilidad de aprovechar su extenso know-how y experiencia en mercados menos maduros, con menor competencia y potencial de inversión.
Los objetivos que busca
Errece son varios, como por ejemplo, consolidarse en mercados exteriores, búsqueda de nuevos mercados y el desarrollo de contactos en el extranjero.
El valor añadido de Errece es: la ESPECIALIZACIÓN, la EXPERIENCIA, la INNOVACIÓN y la PERSONALIZACIÓN.
Por ello, uno de los principales objetivos de
Errece en el presente año, es diversificar su presencia a nivel geográfico, teniendo así un compromiso absoluto con la exportación de su
maquinaria ceramica.
El Fondo Europeo de Desarrollo Regional apoya a
Errece a través de este programa, organizado por la
Cámara de Comercio de Castellón, y gracias a las subvenciones otorgadas por el Instituto Español de Comercio Exterior (
ICEX) y la Generalitat Valenciana (
IVEX).