La empresa de maquinaria cerámica que desde 1983 lleva dando servicio al sector azulejero castellonense, ha conseguido posicionarse como uno de los principales referentes a nivel local.
Durante el año 2008, Errece Maquinaria Cerámica afirmó con orgullo que goza de estar celebrando sus veinticinco años dentro de la industria de fabricantes del sector cerámico. Un ejemplo de ello se plasma en el galardón obtenido en un acto empresarial de homenaje a las empresas, por parte de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC). La entrega del premio se celebró en el recinto ferial de La Pérgola de Castellón, a la que acudieron gran número de políticos, empresarios y profesionales de la industria.
Errece, empresa de carácter local, nace bajo el afán emprendedor de sus actuales socios y directores generales, José Enrique Catalán Carrillo y José Ballesteros González, que han hecho desde 1983 una implacable gestión empresarial. Su gran experiencia en el sector durante veinticinco años, su pertenencia a la provincia de Castellón y el trabajo continuado del capital humano de corporación, le han posicionado como una clara selección entre las azulejeras.
En la actualidad, uno de sus objetivos corporativos es ser un referente a nivel local e internacional en la fabricación de maquinaria cerámica y otros sectores, sin descartar la posibilidad de mantener relaciones o colaboraciones “jointventure” con clientes potenciales internacionales. Así pues, durante muchos años Errece mantiene contratos de representación en el territorio español con importantes firmas italianas.